Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

INSEGURIDAD

5 de agosto de 2020

Robaron materiales de construcción, un televisor y un freezer en distintos domicilios

Imagen Ilustrativa

Entre el domingo 2 y el martes 4 de agosto se registraron diferentes hechos que perjudicaron a familias bolivarenses . De manera extraoficial se puede anticipar parte de lo ocurrido, por lo que se presume que la Policía investiga la autoría de los mismos. Además, se realizó un allanamiento con secuestro de objetos denunciados en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Robaron en una obra en construcción

Este ilícito fue denunciado el domingo 2 de agosto por la mañana. Los malvivientes sustrajeron de una obra en construcción de calle Los Hornos (Villa Diamante) de este medio, un juego de baño de color azul, bolsas de cemento y cal, y un andamio metálico tipo caballete.

El damnificado estima que el ingreso al predio para llevarse los materiales, habría sido entre los días 27 de julio y el 1 de agosto. La policía local inició tareas investigativas al respecto.

Secuestraron bienes de uso que pertenecían a una mujer quien había efectuado la denuncia

Las diligencias se desarrollaron el domingo 2 de agosto en horas de la tarde. A raíz de una investigación iniciada tras la denuncia recibida en la Comisaria de la Mujer y la Familia.

Una mujer sostuvo que le habían sustraído cuatro sillas de hierro, un espejo, una colchoneta, prendas de vestir, y un teléfono celular Samsung J7.

La fiscalía solicita al Juez de Paz Letrado de la ciudad de Bolívar los allanamientos. Tarea realizada por el personal policial, que finalizó recuperando los elementos en cuestión.

Robaron un TV 32 pulgadas a metros de la planta urbana

En este caso  la denuncia fue formulada el martes 4 de agosto en horas del mediodía se recibe una denuncia en la que se consigna que autores desconocidos, previo violentar una ventana le sustrajeron un TV 32 pulgadas.

Se llevaron un Freezer

La denuncia habría sido realizada este martes 4 de agosto por integrantes del Club Agrupación Unidos Barrio Pompeya, y grafica que autores desconocidos habrían ingresado al local violentando un ventiluz. Una vez en el interior forzando la puerta de ingreso se llevan un Freezer de 400 lts.

 

 

 

 

COMPARTIR: