Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 -

DEPORTES

6 de agosto de 2020

Marcelo Vilmanda; ‘Yo ya tengo claro que el año que viene es el final de mi carrera en el arbitraje’

Marcelo Vilmanda

Tratando de mantenerse en actividad en la medida que las habilitaciones lo permiten, y además siendo uno de los colaboradores que trabajan activamente en los controles de acceso a la ciudad, solo se espera el regreso normal de las actividades deportivas.

“En Bolívar hay muy buen potencial de árbitros”

Siendo uno de los árbitros bolivarenses que son parte de la agrupación de árbitros de la ciudad de Olavarría, se mostró sumamente conforme con el equipo de trabajo y la gran participación que estos tienen en las diferentes ligas de la zona.

Marcelo remarcó que si bien siempre seguirá unido a los árbitros bolivarenses, la próxima temporada seria la ultima en su profesión y remarcó que si bien no se va alejar del todo siente que es momento de dar un paso al costado en lo profesional.

“Extraño más el futbol senior que el arbitraje y si hay algo que debo rescatar es la gran cantidad de amigos que he podido conseguir”

En lo personal no dudo en decir que se siente muy conforme con lo que ha logrado y que siempre se sintió muy acompañado y apoyado por sus compañeros y colegas y también por los jugadores que ha sabido dirigir.

Aquí es donde se explaya unos minutos para contar un poco sobre su historia dentro de la profesión y es por eso que no podemos dejar de proponer a nuestros lectores que puedan escuchar cada una de las apreciaciones que Vilmanda hace, escuchando el audio que acompaña este articulo.

“Me quedan muchas anécdotas, recuerdos y vivencias, pero principalmente un grupo de amigos que seguirán siendo parte de mi vida”

Claramente no podía quedar fuera de esta nota un párrafo aparte de agradecimiento a su familia que durante toda su carrera lo han acompañado y se han sabido adaptar a los particulares horarios que este trabajo conlleva.

Haciendo referencia a la suspensión de la LPF dijo que fue la decisión más acertada que pudo tomarse, y claramente la opinión la formo al ver el avance de la pandemia en todo el país, y claramente todo lo hecho ha sido con responsabilidad y compromiso pensando en la salud de todos.

“Espero que los chicos de Bolívar tengan el apoyo que necesitan para seguir creciendo como árbitros porque se lo merecen y creo que puede haber muy buenos árbitros en la ciudad”

 

COMPARTIR: