COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de enero de 2015

Daniel Básico tiene ofertas para vos!

Daniel Navarro-propietario de los tres locales emplazados en la avenida San Martín, contó en el móvil de Sandra Renna, las promociones de verano.-


Daniel Básico salió de ofertas a la vereda

Daniel tiene nuevas tendencias, nuevas ofertas y los contó a Radioshow: “Tengo una súper, súper liquidación en todos los locales, hice unos percheros muy lindos y los saqué a la calle. El cliente pasa, ve la ropa y se la lleva. Estamos trabajando bien, más cuando hay ofertas y liquidación se trabaja mejor”. En los tres locales hay descuentos desde el 10 hasta el 50%, que no son anuncios comerciales, son reales y comprobables.

Hay descuentos en mayas, ropa de niños, ropa de mujer y caballeros. Hay promociones con tarjetas, por ejemplo: de jueves a sábados con Visa, Cabal, Mastercar y Nativa 12 cuotas sin interés, con Elebar 6 cuotas sin interés todos los días, con Favacard 6 cuotas sin interés toda la semana y los viernes 20% de descuento. Por ultimo, Navarro agregó que: “Todo el stock en los locales está en liquidación. Podés pasar todos los días, de tarde desde 17 a 21 y los sábados hasta las 21y 30”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas