Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:08 -

DEPORTES

7 de agosto de 2020

Darío Carinci; ‘El árbitro siempre está en el ojo de la tormenta, siempre vamos a ser los cuestionados dentro de una cancha de juego’

Dario Carinci

El astro deportivo tuvo la oportunidad de entrevistar al árbitro pehuajense para también poder tener otra visión de cómo las diferentes ciudades de la zona viven este particular momento sin actividades deportivas.

Manteniendo su estado con entrenamientos en lo que las posibilidades de su hogar se los permiten y a medidas que se van habilitando actividades, trotando, haciendo bicicleta fija y últimamente con un profesor que le implementa trabajos más físicos, así pasa Carinci esta nueva normalidad en Pehuajo que al estar en fase 5 permite más actividades.

Por otro lado, y haciendo referencia al regreso de las actividades, que claramente todos esperan que pueda ser pronto, el entrevistado no dudo en destacar que una nueva pretemporada de reacondicionamiento será fundamental para árbitros y jugadores porque claramente este parate a nadie le ha hecho bien.

“El arbitraje es una vocación, es algo que te tiene que gustar, es difícil ser arbitro sin sentirlo por todo lo que se pone en juego en esa situación” Continuo Carinci en su relato usando unos minutos de su tiempo para asegurar que se considera un arbitro con el que siempre que sea con el debido respeto se podrá hablar.

Claramente la suspensión del torneo liguista no podía quedar fuera de esta charla y claro que remarcó que la decisión tomada fue la correcta. Asimismo, Carinci afirmó que “La LPF es de las más reconocidas a nivel zonal, es la más dura y competitiva y con muy buenos equipos que año tras año se refuerzan y eso hace que como árbitro pienses siempre en perfeccionarte para estar a la altura de las circunstancias”

Para cerrar, aseguró que el regreso va a ser especial porque hay muchas ganas contenidas; todos quieren volver a pisar el verde césped y disfrutar de lo que les gusta que es el futbol.

COMPARTIR: