Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 -

CORONA VIRUS

12 de agosto de 2020

Laprida: Detectaron 12 casos y ya son 81 los activos

Imagenes de fuentes citadas

Sólo 6 de las 18 muestras que procesó el laboratorio del Hospital "Dr. Héctor Cura" de nuestra ciudad dieron negativo. Por el momento hay 4 pacientes con coronavirus internados.

Autoridades de Salud de Laprida confirmaron en la noche del martes 12 nuevos pacientes con Coronavirus y el número de vecinos contagiados se elevó de 69 a 81. 

De los 18 hisopados que fueron enviados al laboratorio de Olavarría, a 12 pacientes se le confirmó Covid-19, y otros 6 test fueron negativos. Además, en la jornada se realizaron 11 nuevos hisopados para los que habrá resultados en las próximas horas.

En la conferencia en el Hospital, se indicó que los nuevos casos son por pacientes que ya estaban aislados por contacto estrecho y habían manifestado síntomas. 

El Dr. Fernando Andreatta señaló además que hay cuatro pacientes con Covid-19 que debieron ser internados en el Hospital Sancholuz, dos de ellos, pacientes de 79 y 81 años que se encuentran en Terapia Intensiva con requerimiento de oxígeno.

Por los nuevos casos confirmados el número de lapridenses aislados por contacto estrecho supera las 1.000 personas. En cuanto a los aislamientos extrahospitalarios hay 21 jóvenes hospedados en hoteles privados, 2 en el área de Salud Mental del Hospital y 4 pacientes en La Gamela del Barrio Santa Ana.

Fuente: OhLaprida.com

 

 

COMPARTIR: