Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

DEPORTES

12 de agosto de 2020

Sasia; ‘Estamos con muchas ganas de volver para demostrar que tenemos todo para hacer otra buena campaña’

Emanuel Sasía

Como todos los deportistas que son parte de un equipo y que practicaban en grupos, aun no han podido regresar a las actividades, y claramente todos tratan de pasarlo de la mejor manera, para cuando se de el regreso y pueda encontrarlos en condiciones de iniciar.

“Veníamos con buena temporada pensando en hacer un buen campeonato y esto fue un golpe duro para todos”

Como jugador de Sport Club y extrañando el básquet que es su pasión, Emanuel dijo que en lo personal no pudo entrenar por cuestiones laborales por lo cual el posible regreso de los entrenamientos es una gran expectativa para él.

Claramente no era algo que alguien se pudiera imaginar, no solo por las prohibiciones que se fueron dando sino también por el tiempo que lleva en vigencia y no dudo en decir que fue un golpe muy duro para todos, y que, si bien a unos puede afectar más que a otros en lo personal, en lo que refiera a lo grupal deja a todos en igualdad de condiciones.

Por otro lado, analizó el ultimo campeonato disputado por el plantel que los dejo con muy buenos resultados, aunque no pudieron dejar los triunfos en Bolívar, Sasia no dudo en decir que es una de las principales motivaciones para el momento de volver.

“Si bien en algunos momentos hubo buen juego lo importante de esa campaña fue el esfuerzo y el sacrificio de los jugadores que luchamos por esa camiseta”

COMPARTIR: