Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:28 -

DEPORTES

12 de agosto de 2020

Martin Torraco; ‘Tengo mucha ilusión y al mismo tiempo tengo mucha fe en mi’

Martin Torraco

El boxeo ha sido un deporte muy afectado, pero en lo particular, Martin sintió que fue un golpe muy duro ya que tenia muchas ilusiones de dar el paso que lo llevara al profesionalismo y ahora solo espera poder lograrlo en la próxima temporada.

“Me motivo viendo peleas y entrenamientos de boxeadores de alto nivel”

Si bien el poder volver a salir a correr ayuda, y los trabajos que puede hacer en su casa tratan de que el estado físico no sienta tanto el parate, la realidad es que los entrenamientos en los gimnasios son mucho más completos y esa falta se nota.

“Vamos a entrenar muy duro porque el camino al profesionalismo es duro, pero es muy lindo poder trabajar en busca de ese objetivo que me propuse”

Martin remarcó que todo lo que hace con su entrenador es de agradecer porque todo lo él le aporta lo hace pensando en su futuro deportivo y su crecimiento como boxeador.

Hablando específicamente de la relación con Pablo, no dudo en destacar lo bueno que tiene como boxeador y el gran compañero de entrenamiento que pudo encontrar en él.

“La familia es ese apoyo fundamental, un pilar que te marca en la carrera y en la vida porque son los que siempre estan más allá de los resultados de una pelea”

COMPARTIR: