Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:39 -

INFORMACIÓN OFICIAL

13 de agosto de 2020

El Comisario Inspector José Luis Bertani es el nuevo Jefe Antinarcoticos

Jose Luis Bertani

Esta designación fue anunciada en la jornada del pasado miércoles expresando que por disposición del Ministerio de Seguridad de la Pcia. De Bs As, Bertani fue nombrado como Director Departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y Crimen Organizado Azul.

Tendrá bajo su órbita las ciudades de Azul, Tandil, Rauch, Benito Juárez, Lamadrid, Laprida, Gral. Alvear, Olavarría, Tapalqué, Las Flores y Bolívar.

Bertani remplazará al Subcomisario Pedro Luis Romero quien oficiaba de titular interno en la Dependencia.  Esta designación fue evaluada teniendo en cuenta la importante carrera del efectivo policial quien en los últimos años se despeñará como Titular de las Comisarías Junin 2da, Junín 1ra, jefe Distrital Junin y en la Delegación de Investigaciones Pergamino siendo este último su destino.

De acuerdo a lo manifestado por el Comisario Inspector Bertarini el mismo tiene instrucciones de organizar un nuevo equipo de Investigaciones para lo cual se encuentra evaluando quienes lo acompañarán en este nuevo desafío.

COMPARTIR: