Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

DEPORTES

13 de agosto de 2020

Eugenio Prado; ‘La gente necesitaba poder hacer actividad al aire libre’

Eugenio Prado

El tenis es uno de los deportes que por no ser de contacto ni practicado en equipo ha podido volver a los entrenamientos en las últimas semanas y sobre como enfrentan estas nuevas medidas, quien tiene a su cargo las clases en Club Independiente hablo con el astro deportivo de Radioshow.

“En este momento estamos trabajando con todos los cuidados”

Claramente desde marzo y hasta hace algunas semanas cuando se habilitaron las actividades deportivas individuales, el parate deportivo fue muy duro para todos y quienes practican el tenes no fueron la excepción.

En independiente los entrenamientos por el momento se dan de lunes a sábado de 13:30 a 17:30 horas y Prado dijo que tuvieron que incluir el día sábado como día de entrenamientos por el requerimiento de la gente de tener más oportunidades de poder practicar deportes en los horarios permitidos.

Asimismo, cabe destacar que se respetan todos los protocolos tanto los que tienen que ver con el distanciamiento, las medidas de bioseguridad e incluso el uso de las pelotas y elementos personales.

“Por el momento no hay más que dar clases con algo de técnica y táctica y luego hacer actividad recreativa, por ahora es eso pero lo importante es haber podido volver a tener la oportunidad de hacer deportes que son tan beneficiosos para la salud”

COMPARTIR: