Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:05 -

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2020

Fabián Insaurralde; ‘Esta planificado que la VTV llegue a Bolívar el próximo martes 18’

Fabian Insaurralde

Luego de haber organizado un modo de funcionamiento junto con el municipio se estableció que los empleados de la planta permanezcan en la ciudad durante dos semanas atendiendo a quienes deban renovar la verificación.

Atenderán de 8:30 a 16:30 horas y el sábado de 8:30 a 12:30 horas.

Fabián aclaró que la pagina para sacar turnos ya está en funcionamiento y debe ingresarse a www.infovtv.com.ar desde allí se deberá primero seleccionar el vehículo a verificar, luego la ciudad y finalmente el sistema mostrara el día y horario disponible y el usuario tendrá que elegir el de su comodidad.

“De esta manera el usuario puede imprimir el comprobante de la confirmación del turno y con llegar cinco minutos antes es suficiente, por lo tanto no se generan colas ni hay horas de espera”

Como medidas de bioseguridad establecidas se solicita que quien concurra a llevar el vehículo lo haga solo y con el tapa bocas y en caso de ser una persona mayor si cuenta con la posibilidad de que sea otra la persona que lo lleve seria de suma utilidad.

El último día de esta primera tanda de atención será el día sábado 29 hasta las 12:30 horas y luego se verá cuando podrá volverse. En cuanto al costo del servicio es de saberse que no ha sufrido modificaciones.

COMPARTIR: