Los de Weber ganaron en su compromiso y Junior fue el amyor anotador del partido.-

En su primer juego del weekend 10 de la Liga Argentina ACLAV, Personal Bolívar derrotó a UNTreF por 3-0 (25-19, 28-26, 25-21) y se mantiene en lo más alto de la tabla junto a UPCN San Juan Vóley, que tiene un partido más. El central brasilero Junior fue el máximo anotador con 13 puntos. El lunes, a las 21 horas y por TyC Sports, Las Águilas buscarán seguir volando en soledad cuando visiten a Lomas Vóley.

ti

En el inicio del partido, Bruno forzó desde el saque y Jacobsen y Crer aprovecharon de contra y bloqueo, respectivamente (8-5). El saque del punta fue clave para que Ferreiro estire el marcador (16-12). El doble cambio con Mati Sánchez y Darraidou le funcionó a Weber y Raphael, que ingresó tras superar una lesión, lo cerró con un ace (25-19).

El local comenzó mejor en el segundo parcial tras contra de Romanutti (6-8). Pero el público de UNTreF despertó el carácter de Junior y el central, con un par de aces y saques bombas, provocó que Personal Bolívar pase al frente (18-15). Cuando Bruno repetía la estrategia desde el servicio (21-17), los de Grossi despertaron y aprovecharon un par de errores ofensivos de Las Águilas (21-20). Fue toda una rotación, punto a punto, hasta que Bruno, con su saque, ganó el set (28-26).

Weber le dio juego a Darraidou desde iniciado el tercer parcial y, el opuesto, no defraudó con su saque: marcó la primera diferencia de forma directa y llevó a la primera ventaja importante (8-4). El volumen de juego metió en disputa al local (15-16), pero Romanutti atacó ancho en la paralela y Personal Bolívar volvió a distanciarse (21-19). Se hizo irremontable para el local y Las Águilas sumaron de a tres (25-21).

Síntesis:

UNTreF: Ignacio Bernasconi (4), Bruno Romanutti (10); Jonadabe Dos Santos (8), Gustavo Folle (5); Gastón Giani (8), Juan Villarruel (8). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Esteban Símaro, Manuel Leskiw Auer (1), Joaquín Pereyra

Personal Bolívar: Axel Jacobsen (2), Martín Hernández (9); Junior Sousa (13), Pablo Crer (9); Ricardo Ferreiro (5), Nicolás Bruno (9). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Santiago Darraidou (7), Matías Sánchez, Raphael De Oliveira (3), Alejandro Spajic

Árbitros: Sebastián Cagiao y Hernán Casamiquela.
Estadio: Centro Deportivo Municipal N°2 (Caseros).

    Jefatura de Prensa Personal Bolívar
Santiago Gabari 

Compartir