Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 -

CORONA VIRUS

18 de agosto de 2020

Daireaux; Al menos 40 debieron ser aisladas tras estar en contacto con una persona que dio positivo para COVID 19

Imagen Ilustrativa

Según informaron medios de la vecina localidad el propio intendente Alejandro Acerbo dará más detalles al respecto en conferencia de prensa la cual será durante el transcurso de esta mañana de martes.

Por la información que se dio a conocer en las redes sociales de Radio Estilo de Daireaux, se trataría de un profesional de la salud deroense que no reside en la ciudad y que mantuvo reunión con pares de la región en una estación de servicio de la localidad el día sábado; manteniendo los cuidados correspondientes como son distanciamiento social y uso de barbijo.

Más tarde se realiza reunión de camaradería con otros profesionales de la ciudad en un establecimiento rural al aire libre. Sin ingresar a la ciudad de Daireaux.

Al regresar a la ciudad de La Plata, se realiza un hisopado junto con su hija, que está siendo atendida por una rehabilitación. El resultado fue positivo de covid-19 en ambos casos. En ese mismo momento el profesional se contactó con las personas que estuvieron en la reunión de trabajo como así en la mencionada reunión de camaradería.

Fuente; Radio Estilo Daireaux.

COMPARTIR: