Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de agosto de 2020

Se encuentra abierta la inscripción a la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

Jorge Fernandez

Este martes, el director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández, brindó detalles sobre los Juegos Bonaerenses 2020 edición virtual.

Hasta el 30 de septiembre

Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 que este año tendrán una edición virtual, en el marco del aislamiento social en distintas fases, que atraviesan las diferentes ciudades bonaerenses. Como todos los años, están dirigidos a adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de la provincia de Buenos Aires.

Del 15 de agosto hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción, de carácter libre y gratuita, para todas las categorías y disciplinas. Desde la Dirección de Cultura se ofrece asesoramiento a través del mail juegosbonaerensesbolivar@gmail.com o al teléfono 425271, de 8 a 14hs.

“Si bien es algo nuevo para todos, es sencillo el mecanismo virtual, y vamos a ayudar y despejar las dudas de todas las personas que lo requieran”, remarcó Fernández y agregó: “La idea es que la gente pueda participar desde su casa, mantenerse ocupado en algo que les gusta y podrán ver las diferentes galerías virtuales de otros municipios para que puedan conocer otros trabajos”.

Por otro lado, Fernández anunció que se encuentra abierta la inscripción para el catálogo de turismo y cultura para los espacios culturales informales, under y alternativos. Para la misma, los interesados pueden inscribirse ingresando a la página www.catalogotc.gba.gob.ar

COMPARTIR: