Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de agosto de 2020

El Director De Niñez, Adolescencia Y Familia participó del ciclo de charlas del ISFDyT N° 27

Tordo en charla con el ISFDyT

Este martes, el director del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, Lic. César Tordó, participó del ciclo de charlas que está llevando a cabo el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°27.

El ciclo de charlas busca construir y fortalecer vínculos y lazos a través de las redes sociales, indispensables en estos tiempos de aislamiento físico.

La iniciativa es un proyecto de extensión comunitaria de educación superior que busca generar comunidad de aprendizaje, que llevan adelante las profesoras del ISFDYT N° 27, Laura Flores, Liliana Díaz y Silvana Alcaraz.

Las charlas abiertas a la comunidad, se llevan a cabo en vivo por instagram, que es la red más utilizada por los y las jóvenes.

En el Mes de las Infancias, las alumnas Brisa Gómez (Prof. de Educación Física), Catherine Villanueva (Prof. de Educación Primaria), y Florencia Rossi (Prof. de Educación Inicial), reflexionan sobre la temática entrevistando a diferentes personalidades de la comunidad que diariamente trabajan para resguardar las infancias.

COMPARTIR: