Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de agosto de 2020

El Dr. Laso obtuvo una beca internacional para capacitarse en la atención de pacientes con COVID-19

Pisano-Laso

El médico especialista en neumonología, Carlos Laso, obtuvo una beca de formación que otorgó la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

El profesional que presta servicios en el Hospital Miguel Capredoni, se postuló a una beca internacional que le fue otorgada para participar del curso denominado “Manejo inicial de la insuficiencia respiratoria aguda asociada a la pandemia de Covid-19”, que será dictado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), es un servicio público chileno, creado en el año 1990, que difunde oportunidades de perfeccionamiento, teniendo en cuenta que el conocimiento es unos de los principales motores de crecimiento y desarrollo de los países.

Para la gestión municipal es un orgullo que el Dr. Calos Laso integre el equipo médico del Hospital Municipal, y celebra la iniciativa de seguir formándose profesionalmente para fortalecer el sistema sanitario local y cuidar la salud de los vecinos y las vecinas de todo el Partido de Bolívar, aún más teniendo en cuenta el contexto de pandemia actual. 

COMPARTIR: