Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

INFORMACIÓN OFICIAL

21 de agosto de 2020

Comunicado de Prensa COMRA; Mensaje de los médicos a la comunidad

Imagen Ilustrativa

El gremio médico y el conjunto del equipo de salud, les pedimos a toda la población la máxima responsabilidad en el respeto de las normas de auto cuidado durante la pandemia.

Desde la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) llamamos a la población a mantener el distanciamiento físico, el uso permanente del tapaboca, el lavado de manos frecuente, evitar las aglomeraciones, suspender las reuniones innecesarias y mantener el respeto por las personas que nos rodean a fin de protegernos entre todos.

Hoy los integrantes del equipo de salud estamos haciendo un esfuerzo extremo para atender esta enfermedad, que en algunos casos se puede tornar muy grave.

Debemos cuidar a nuestros médicos y a todo el personal esencial del equipo de salud que está poniendo la vida, literalmente, para preservar la salud de la población. 

En esta pandemia, todo el equipo de salud está exponiendo su salud, al igual que la de su familia, para brindar atención. Pero, si nos quedamos sin médicos y enfermeras, ¿quién atenderá a toda la población?

Todos debemos tomar conciencia y ser responsables. 

¡Evitemos las imprudencias!

Los médicos estamos para asistir y ayudar, ayúdanos a seguir cumpliendo nuestra tarea con tu responsabilidad.

CONSEJO DIRECTIVO COMRA

 

COMPARTIR: