Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:26 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de agosto de 2020

Entre Todos celebra 100 programas al aire y tendrá su última emisión el próximo viernes 28

Programa Entre Todos

El programa radial municipal “Entre Todos” celebra 100 emisiones al aire de las distintas emisoras locales, que de manera desinteresada colaboraron con la Municipalidad para que sea posible la transmisión.

Con la iniciativa del intendente Marcos Pisano, la idea original del director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández y de Lorena Palacios, nació en el marco de la emergencia sanitaria, con el objetivo de llevar entretenimiento a los hogares de todas las familias de Bolívar, en especial de los adultos mayores, que se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo, social y obligatorio estipulado por la pandemia de Covid-19.

Durante los 100 programas, los conductores Yesica Gallo y Juan Pablo Barriga, acompañados por el equipo técnico conformado por Fabio de Sandro, Jorge Godoy y Guillermo Tamborini, lograron llevar a cada hogar música, noticias, sorteos y entrenamiento.

Fuimos adaptando el ciclo con la idea de hacer algo distinto con humor. Estoy agradecido con Marcos Pisano porque nos apoyó desde el principio con este proyecto, con todas las radios locales y con la gente que nos respondió de la mejor manera”, expresó Fernández.

Fueron muchos los locutores, gastronómicos, profesores de educación física y artistas de Bolívar que colaboraron con el programa que se emite desde la Dirección de Cultura, quienes participaron desde abril en los diferentes segmentos del programa.

“No esperábamos llegar a los 100 programas, el vínculo con los oyentes fue muy bueno, y realmente queremos agradecerles a las diferentes radios que transmiten a diario el programa y a las que lo transmitieron en algunas ocasiones”, destacó Yesica Gallo.

Atendiendo al contexto que se está transitando por la pandemia, el viernes 28 de agosto saldrá al aire el último programa de este ciclo, Entre Todos se despide del formato radial, para avanzar y conquistar nuevos espacios culturales, de los que habrá novedades próximamente.

Para participar de las últimas emisiones radiales del programa Entre Todos, pueden enviar mensajes de texto o de whatsapp y/o llamar al 2314416513 de lunes a viernes de 18 a 19hs.

COMPARTIR: