Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:41 -

DEPORTES

22 de agosto de 2020

Guillermo Fangio; ‘Para el regreso me quiero enfocar en que los chicos recuperen la confianza con la bici’

Guillermo Fangio

La escuela municipal de ciclismo espera poder retomar las actividades deportivas con muchas ansias, y si bien aun todo es incierto, la apertura de la posibilidad de salir a andar en bicicleta ha hecho que de a poco se piense en la vuelta a la normalidad.

“Motivación no les falta, estan con muchas pilas para volver”

Sin un calendario posible para competencias futuras, es todo muy incierto, si bien el contacto de manera virtual nunca se perdió, la intencion es poder volver al ruedo en equipo lo mas pronto posible y poder disfrutar de lo que tanto les gusta hacer.

“Nunca fue primordial para la escuelita el rendimiento, los buenos resultados llegaron como consecuencias de los buenos entrenamientos y del compromiso de los chicos” Dijo en cuanto a como enfrentaran la vuelta en lo que tiene que ver con lo físico y en este sentido remarcó que también es una realidad que a los chicos no les cuenta tanto esa recuperación.

Claramente la ilusión de no perder el año completo está intacta y entre esas ilusiones se mantiene la de poder hacer una travesía en la ciudad, y si bien los protocolos ya estan presentados aun se espera la habilitación del parque que es el espacio de entrenamiento de la escuelita.

Como referente del ciclismo y el entrenamiento, Fangio se tomo unos minutos para hacer una reflexión sobre la importancia de practicar deportes no solo para hacerlo de manera competitiva sino por el aporte a la buena salud que esto representa.

“Esperemos pronto volver a hacer lo que más nos guste y nos podamos encontrar para seguir sumando buenas experiencias arriba de una bici”

COMPARTIR: