Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 -

PATRULLA RURAL

24 de agosto de 2020

Información Oficial CPR: Fueron aprehendidas dos personas cuando se llevaban palos de Acacio de un predio

La denuncia fue recibida en el Centro de Despachos y Emergencias de la Policía de Bolívar, a través de un llamado telefónico.-

Personal de la Patrulla fue comisionado al lugar del hecho e interceptó a dos personas a bordo de un vehículo

Se trata de dos masculinos, de los cuales uno era mayor,  de 40 años y otro menor, de 16 años, ambos con domicilio en la ciudad.

Ambos fueron aprehendidos este domingo, al momento en que los mismos acababan de sustraer palos de Acacio del interior de una chacra situada en la bajada del "club Buenos Aires" a la altura aproximada del kilómetro 396 de la Ruta Nacional 226

Los agentes comisionados del CPR, interceptaron en las cercanías del lugar, una Pick-Up Ford F-100, cuyos ocupantes transportaban 6 postes de Acacio de procedencia ilícita, los cuales habían cortado mediante la utilización de una motosierra marca Sthil siendo los mismos de propiedad de un productor bolivarense.

De inmediato se dio conocimiento a la justicia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad de Azul, la cual confirmó la aprehensión de estas dos personas, como así también el recogimiento de los postes y la motosierra.

Con respecto al menor de 16 años fue entregado a sus progenitores desde el asiento del Comando de Prevención Rural, mientras que con respecto al mayor de edad se retiró por sí mismo una vez cumplimentados los recaudos legales correspondientes conforme lo ordenado por la Fiscalía interviniente. 

El sumario se caratuló ‘Tentativa de Robo’. Cabe agregar que por existir la participación de un mayor, conjuntamente con un menor, asumió la instrucción sumarial la UFI n°17de Menores de Azul a cargo de la Doctora Mariela Viceconte.

Los palos fueron reintegrados a su propietario y con respecto a la Pick-Up, fue secuestrada tras haberse constatado una infracción de tránsito, dándose intervención al Juez de Faltas Municipal.-

Comisario Juan Ángel Aguirre (Jefe Patrulla Rural)

COMPARTIR: