Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:09 -

SALUD

25 de agosto de 2020

Enzo Solondoeta; ‘Es importante la convocatoria porque demuestra que se ha tomado conciencia de lo importancia de la vacunación preventiva’

Vacunacion FHA

Como ya había sido anunciado debidamente en la jornada de este martes comenzando a las 8:00 de la mañana se esta llevando a cabo la vacunación preventiva para Fiebre Hemorrágica Argentina en la Sociedad Rural.

Se colocarán 400 dosis

Desde temprano y respetando todas las medidas preventivas en cuanto a distanciamiento y uso de barbijos y alcohol en gel, comenzó con buena concurrencia de público la campaña de vacunación que se extenderá hasta el mediodía y luego volverá a retomarse de 13:00 a 17:00 horas.

Es una única dosis que se aplica en la zona del brazo y por lo expresado por el profesional medico si bien no presenta contraindicaciones podría ser que quien se la coloque levante un poco de temperatura.

Por la cantidad de personas interesadas y para las cuales no se llega con la cantidad de dosis se esta pensando una nueva fecha de vacunación que será debidamente informada cuando se haya podido confirmar.

Asimismo, Enzo recordó que el próximo 2 de septiembre la vacunación se estará realizando en Urdampilleta de 8:00 a 12:00 y en Pirovano de 13:00 a 17:00 debiendo anotarse en las respectivas delegaciones.

COMPARTIR: