Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:50 -

DEPORTES

25 de agosto de 2020

‘Trabajamos día a día para darle a Empleados la mejor cancha’

Biscardi-Suarez

Marcelino Biscardi y Guillermo Suarez son los responsables del excelente estado de la cancha que hoy se puede ver en el predio de Empleados de Comercio y se debe a que a pesar del parate deportivo han trabajado arduamente en su mantenimiento.

“Este tiempo de no actividades ha fortalecido el pasto pero se extrañan las actividades”

A la espera del regreso de las actividades deportivas y siempre tratando de mantener el predio en las mejores condiciones para el regreso, los encargados de este espacio del club gallego dialogaron con Milanjo Villacorta y contaron como transitan esta temporada en la que la cancha no ha sido utilizada.

Si bien se habían comenzado con algunos trabajos antes del cese de las actividades deportivas, estos meses han sido utilizados de muy buena manera por Biscardi y Suarez y eso es notorio a simple vista, el césped bien cortado, regado y parejo, hasta parece estar pidiendo que allí la pelota vuelva a rodar.

Cada uno de los procesos que hacen que la cancha se mantenga en buen estado lleva su tiempo y tiene quizás algunos secretos, y aquí es donde los especialistas se tomaron unos minutos de la entrevista para contar algunos detalles respecto a estas cuestiones.

Muchos son los que dicen que las instalaciones de Empleados son un ejemplo y el trabajo de Biscardi y Suarez es quien se lleva los halagos en este sentido tanto por lo que se hace en la cancha principal como en las auxiliares las cuales son usadas no solo por la 1° división del club sino también por las inferiores y ambos cancheros remarcaron que todos son muy responsables con su uso y cuidado por la importancia que representan para todos los equipos.

Suarez; “Para mi Empleados es una familia, desde los jugadores, los compañeros y hasta los hinchas”

Biscardi; “Llena el alma ver que todo está como nos gusta y saber que el club nos responde en todo lo que precisamos para que se mantenga así”

 

  

COMPARTIR: