Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

25 de agosto de 2020

Héctor Luis Gómez; ‘Venir a Bolívar era un proyecto desde hace muchos años y esta pandemia hizo que lo concretemos’

Hector Luis Gomez

Desde el año 1985 incursionando en el rubro de la peluquería, y habiendo llegado a Bolívar gracias a su mujer, desde el 1 de agosto tiene su lugar abierto al público en Irigoyen y Arenales y en su día especial no podía faltar la visita del móvil de Sandra Renna para Radioshow.

“Es lento, la gente tiene que empezar a confiar en un nuevo peluquero”

Gómez se dedica tanto a la peluquería masculina como a la femenina, haciendo no solo cortes sino también color, permanentes, mechas, alisados y todos los tratamientos capilares que son tan populares.

Por sus años de experiencia se explayó unos minutos para hablar de las últimas tendencias, los looks más pedidos, y algunos detalles de cuidado que hacen a los diferentes tipos de cabellos.

Por el momento y en el contexto de las medidas adoptadas por la pandemia se pide a los clientes que concurran con el barbijo o tapa bocas y solo se permitirá el acceso de hasta dos personas al mismo tiempo dentro del local.

Por el momento el horario de atención es de martes a sábado de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas pero claramente si algún trabajo lo requiere se puede adecuar a los horarios. Al mismo tiempo remarcó que pueden solicitar turnos o realizar las consultas que crean pertinentes llamando al 2346-610500

Para cerrar Gómez saludo a todos sus colegas que hoy celebran el día del peluquero y agradeció poder seguir ejerciendo esta profesión que lo hace muy feliz.

COMPARTIR: