Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 -

POLICIALES

25 de agosto de 2020

Detectaron el faltante de herramientas de mano en el Centro de Formación Profesional 401

La denuncia formal fue realizada en la sede de Comisaría local, por quien está a cargo del establecimiento, que es el director Daniel Ochoa.-

No se sabe  exacto el día del faltante

De acuerdo a la información obtenida por la producción del programa ‘Radioshow’, Ochoa denunció que violentaron el candado de un mueble donde se guardaban herramientas de mano que pertenecen al Centro de Formación Profesional 401.

Luego se llevaron varias herramientas de mano de electricidad que se utilizaban en la actividad educativa, más un rollo de cables.

Cabe agregar que desde el mes de marzo no hay actividad en al espacio del Corralón Municipal, donde se dictan las clases referidas a estos cursos de aplicación laboral directa.

Una moto finalmente apareció

Un joven habría denunciado el faltante de una motocicleta Honda 125, color negro. A las pocas horas personal policial aplicado a tareas investigativas la habría hallado en inmediaciones al Barrio Amado, estacionada y sin faltantes de piezas o roturas.

Una vez cumplimentadas las tareas de documentación policial, fue entregada a su propietario en el estado en que fue hallada, dejando sin efecto la causa.

COMPARTIR: