Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 -

DEPORTES

26 de agosto de 2020

Ramiro Biscardi; ‘Espero aportar desde mi lugar para cumplir con el objetivo del ascenso’

Ramiro Biscardi

El joven arquero es la nueva incorporación del Club Ciudad que espera poder sumarse al plantel si es que finalmente se decide que el próximo 7 de septiembre pueden reiniciarse los entrenamientos.

Su llegada al club fue anunciada por el propio Panaro y Ramiro lo confirmó en esta entrevista obtenida por el astro deportivo de Radioshow.

El 2020 lo encontraba siendo parte de Ferro de Olavarría y desde allí comenzó a entrenar en las posibilidades que su casa le brindaba y a medida que fueron habilitándose algunas actividades fue dándole forma a un entrenamiento físico ya que no se ha podido hacer ningún tipo de trabajo con pelota.

“La verdad es que no me esperaba esta convocatoria, estaba cómodo pero cuando recibí la propuesta y la analice llegue a la conclusión de que era el momento de volver a Bolívar”

En su momento también tuvo la posibilidad de ser parte del proyecto de Barracas Bolívar y ahora nuevamente Panaro, Peralta y equipo lo tienen en cuenta para la conformación de este plantel que busca el ascenso.

“Tengo sentimientos encontrados en este momento porque ya pasaron más de 15 años que ando dando vueltas por diferentes ciudades y es emocionante poder volver”

Encontrándose en un momento optimo y de mucha madurez tanto en lo deportivo como en lo personal, siente que esta oportunidad se dio en un momento muy especial y mas considerando el formato del torneo del que serán parte.

COMPARTIR: