Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

DEPORTES

27 de agosto de 2020

Richard Álvarez: ‘Independiente armó un equipo que va a pisar fuerte y lo vamos a demostrar cuando podamos volver’

Richard Alvarez

Si bien la situación de la pandemia cayo duro para todos los deportistas, el joven jugador de Independiente trata de verle el lado positivo a este momento y mentalizarse en el pronto regreso a las actividades.

“Estoy feliz de estar en el equipo, siempre di el 100% para estar a nivel”

Los primeros meses claramente cada uno entrenaba como podía en su casa pensando en que el regreso seria rápido, pero a medida que el tiempo fue pasando y la situación se veía cada día más incierta todo fue mermando.

Cuando las actividades deportivas individuales se fueron habilitando, volvió a recuperar un poco de ritmo, pero al faltar el contacto con la pelota, comienza a sentirse la falta y la diferencia en cuanto a los entrenamientos refiere.

La idea es continuar en el club y siempre dando lo mejor de si en el plantel que le toque jugar ya sea en la reserva que es su lugar por el momento o cuando tiene la oportunidad de ser parte del plantel de la primera división.

“Todos los planteles de Independiente estan muy bien y en condiciones de salir para adelante” Aseguró en cuanto a nivel del equipo refiere.

Hablando específicamente de la suspensión de la LPF, no dudo en decir que claramente fue una decisión tomada pensando en la salud de todos y las ganas acumuladas por jugar en la próxima temporada los potenciaran como equipo para ir a enfrentar el nuevo campeonato pensando en ser protagonistas.

Álvarez, se mostró muy contento de que López haya vuelto a tomar las riendas de la reserva india y aseguró que es un plus ya que Silvio los conoce a todos los chicos desde hace mucho tiempo.

COMPARTIR: