Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:39 -

GENTE

28 de agosto de 2020

Lorena Salvatierra; ‘Abril se quemó el pecho, un bracito y las dos piernas que son la parte más afectada’

Lorena Salvatierra

Abril es una pequeña que en el mes de mayo sufrió un accidente domestico el cual fue contado por su mamá, quien además dio detalles de su evolución y de cómo deberá continuar con los tratamientos para su recuperación.

“La cara se quemó un poco, pero no le quedó ninguna marca”

Lorena contó que la pequeña en principio estuvo internada quince días en Bolívar y luego paso un tiempo similar con internación en La Plata y desde entonces esta con tratamientos en sus piernas, la parte de su cuerpo que más afectaron las quemaduras y en las cuales debieron realizarles varios injertos.

En cuanto a cómo sucedió el incidente, Lorena contó que “Yo salí a hacer un mandado y ella quedó con mi hermana, quiso agarrar la pava que tenia agua caliente y se resbalo, dejando caer la pava y así se quemó” Explicó y siguió su relato de como llegó al hospital.

Asimismo, Lorena explicó que una vez las operaciones con injertos realizadas, los tratamientos ha continuar son con cremas que contengan Vitamina A por sus propiedades regenerativas. La intencion de esta entrevista con Sandra Renna es que la comunidad pueda colaborar con la donación de cremas ya que la situación económica de la familia es compleja.

Para poder colaborar, quienes deseen hacerlo pueden acercarse a la radio, o llamar directamente a Lorena Salvatierra al 15575466.

COMPARTIR: