Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 -

GENTE

28 de agosto de 2020

Cintia Baldebenitez; ‘Perdimos todo lo que teníamos y habíamos logrado hacer con años de mucho trabajo’

Cintia Baldebenitez

La tarde noche del pasado jueves quedara siempre en la memoria de Cintia y su familia ya que tras un incidente domestico sufrieron el incendio de la casa donde viven y perdieron todas sus pertenencias.

“Intentamos sacar algo de la casa, pero no pudimos, se quemó todo”

Como cada situación de similares características, moviliza no solo a quienes somos parte del FM 10 sino que a toda la comunidad de Bolívar que es siempre sumamente solidaria, por eso Sandra Renna se puso en contacto con Cintia para que pudiese contar en primera persona no solo lo sucedido sino también cuales son las principales necesidades con las que se puede colaborar.

En cuanto al estado de salud del grupo familiar, Cintia remarcó que los niños consecuencias físicas, y si bien ellos debieron ser atendidos en el hospital local, en este momento se encuentran bien más allá de lo que representa esta situación en cuanto a lo emocional refiere.

En este momento están residiendo en la casa de un familiar, ya que la vivienda que sufrió el incendio por el momento no es habitable.

En cuanto a las mayores necesidades de la familia para comenzar es ropa tanto para ella y su marido como para sus niños de 2 y 5 años ya que en cuando a indumentaria solo cuentan con lo que vestían al momento del siniestro.

“Tomas calza 30-31 y es talle 10 o 12 en cuanto a ropa, Milo calza 26-27 y es talle 6-8 de ropa” Dijo en cuanto a las necesidades para los niños, y remarcó tristemente también que todos los muebles que se encontraban dentro de la casa eran suyos y no les quedo absolutamente nada.

En lo que refiere a ropa para ella y su marido, Cintia contó que Mauricio es talle 48 en cuanto a pantalón refiere, 44 en remeras y 42 para calzado, mientras que para ella se necesitaría calzado numero 36.

Por el momento las donaciones serán recibidas en la radio calle Dorrego 302 y en caso de no poder acercarlos solicitamos a quienes puedan ayudar que se comuniquen con los teléfonos del medio.

COMPARTIR: