Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de agosto de 2020

Un utilitario impactó con un vacuno en Ruta 205

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio pocos minutos antes de las 2:00 de la madrugada de este sábado sobre la mencionada Ruta Nacional más precisamente en el KM 312 en inmediaciones a la bajada de Unzué.

 

Si bien se desconocen al momento de la redacción de este artículo, las causas y mecánicas del accidente, el inusual hecho requirió la presencia de servidores públicos que componen el equipo emergente local.

El vehículo que era conducido por un vecino de nuestra ciudad venia desde La Plata hacia Bolívar y tanto el conductor como las dos personas que lo acompañaban resultaron ilesas y por tanto no se requirió del trabajo del servicio de urgencias.

Como lo explicará Bersani, quien llegó al lugar con el móvil 8 de bomberos con 4 hombres a su cargo, su trabajo se limitó a colaborar con el servicio de guardia urbana, y CPR para poder retirar al animal del lugar, el cual estaba con vida, y la intencion mayor era evitar un nuevo siniestro ya que era de gran porte, color oscuro y sumado a eso en cuanto a lo ambiental, había neblina que hacia que la visibilidad fuese reducida.

COMPARTIR: