Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

CORONA VIRUS

1 de septiembre de 2020

COVID 19 en la zona; Informe de casos confirmados en las últimas 24 horas

Imagen Ilustrativa

En este articulo presentamos los últimos reportes de casos confirmados durante la jornada del lunes en municipios aledaños a nuestra ciudad.

Gral. Alvear: Se confirmaron 14 nuevos casos positivos

Según el informe del día de ayer de las 22 muestras que se enviaron 14 fueron positivas, sumando así 30 casos positivos activos

Saladillo; Hay 25 pacientes activos y 15 sospechosos

En Saladillo hubo 106 casos de pacientes con coronavirus, 78 de ellos recuperados. Hubo dos pacientes recuperados de otra localidad y un paciente fallecido. Además, hay 152 pacientes en aislamiento por contacto estrecho y 255 casos de pacientes que fueron descartados.

Olavarría: 12 nuevos casos y cinco pacientes en Terapia Intensiva

Este lunes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría informó que se registraron doce casos de Coronavirus en una jornada en una jornada donde se realizaron 48 testeos.

El Municipio indicó que hay, en el Partido de Olavarría, un total de 17 personas internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Se aclaró: hay cinco pacientes (dos de la ciudad de Laprida y tres de Olavarría) en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y 12 pacientes en Cuidados Generales.

El Gobierno Municipal informó que dos pacientes que estaban cursando la enfermedad recibieron este lunes el alta médica. En el Partido de Olavarría hay 82 casos activos.

Tornquist superó el centenar de casos de coronavirus

El Municipio de Tornquist reportó tres nuevos casos positivos de covid 19 y el total de contagiados desde el comienzo de la pandemia asciende a 101 personas, con 42 activos en ese distrito.

De los 101 casos positivos ya se recuperaron 57 pacientes, mientras que 42 son los activos y 2 personas las fallecidas. Asimismo 7 personas se presentaron en las últimas horas como casos probables o sospechosos a la espera del resultado del hisopado

En ese sentido, el detalle de casos por localidad indica que 34 pertenecen a la cabecera del distrito, Tornquist con 34 casos, mientras que en Saldungaray hay 7, en Tres Picos (Zona Rural) 2, en Felipe Sola (Zona Rural) 2 y en Sierra de la Ventana 1.

COMPARTIR: