Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

EDUCATIVAS

3 de septiembre de 2020

Se realizará bajo modalidad virtual el 15° Encuentro Distrital Educativo y Cultural Bolívar

Villarreal-Colombo

La realización de este evento fue anunciada por el Jefe Distrital de Educación Luciano Villarreal y la Secretaria de Gobierno Fernanda Colombo en conferencia de prensa donde además anunciaron la grilla completa del mismo.

Comenzará el próximo lunes 7 de septiembre

Claramente el actual contexto y la situación sanitaria le dieron un vuelco diferente a este encuentro que será realizado completamente en modalidad virtual desde la plataforma Zoom y también podrá verse desde el Facebook de la Jefatura Distrital de Educación de Bolívar.

A pesar de estas limitantes en cuanto a la presencialidad, deja muy satisfecho a los organizadores poder contar con una grilla sumamente enriquecida y completa destinada no solo a directivos, docentes y alumnos sino a todo aquel que desee sumarse.

En este sentido Villarreal agradeció el apoyo que estan recibiendo desde el municipio y la dirección de educación para poder llevar adelante este tipo de acciones.

En cuanto a la grilla, Villarreal contó que comenzará con el acto de apertura el próximo lunes 7 de septiembre a las 9:00 horas y ya luego comenzaran a desarrollarse las diferentes conferencias que se podrán ver durante toda la semana y en la que participaran referentes de las diferentes modalidades y niveles educativos.

Asimismo, se anunció que en el mismo contexto se realizará el acto en conmemoración del Día del Maestro el día 10 de septiembre a las 13:00 horas.

Fernanda Colombo, por su parte, remarcó que los satisface como gestión poder acompañar la realización de este encuentro y destacó el gran valor que tienen estas iniciativas ya que es una manera de fomentar la capacitación permanente de los docentes y que después puedan trasmitir esas experiencias al aula y de esta manera fortalecer la enseñanza.

COMPARTIR: