Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:58 -

DEPORTES

4 de septiembre de 2020

Jose Damiano; ´Es importante poder practicar deporte en este momento porque ayuda mucho también en lo emocional’

Jose Damiano

Practicando la actividad de pelota paleta de una manera completamente diferente a lo que se acostumbra y bajo estrictos controles de bioseguridad y con protocolos establecidos, uno de los referentes de este deporte que se practica en Club Empleados hablo sobre esta nueva normalidad con el astro deportivo de Radioshow.

“Saber que no todos los deportes tienen la misma suerte que tenemos nosotros nos hace hacerlo con mucha más responsabilidad y compromiso para poder seguir en este camino”

Claramente es muy raro ver un club tan silencioso, sin gente viendo como se practican los deportes, pero se aprovechan las oportunidades siempre respetando lo que se pide para que todo pueda seguir funcionando dentro de la nueva normalidad.

La realidad también demuestra que los campeonatos están suspendidos por el momento y si bien no hay fechas establecidas para tales compromisos, Damiano dejo en claro que por todo lo sucedido no hay ánimos tampoco para pensar en la organización de un evento de ese tipo.

Al mismo tiempo remarcó que es interesante poder tener una práctica deportiva activa ya que es un momento de muchas tensiones y la gente necesita despejar la mente y que mejor que hacerlo con algo que le hace bien al cuerpo.

“Esperemos que esto pase cuanto antes por el bien de todos tanto en lo deportivo como en lo social y lo comunitario, y solo reste creer que todo va a volver a ser como antes”

 

COMPARTIR: