Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:12 -

GENTE

7 de septiembre de 2020

Ariel Lacasa; ‘En este momento me toca pedir ayuda y sé que cuando este bien seré yo quien ayude a quien lo necesite’

Ariel Lacasa

Como un pedido más de solidaridad a la comunidad de Bolívar, desde FM 10 difundimos el caso de Ariel quien debe ser sometido a una costosa cirugía de la vista.

“Hay mucha gente que esta colaborando y estoy muy agradecido”

En comunicación telefónica con Radioshow, Ariel contó que ya desde hace mucho tiempo comenzó con el uso de lentes de contacto con la intencion de poder así mejorar su situación. Y que incluso lo llevo a realizar un importante recorrido en cuanto a médicos refiere en los cuales todos coincidían con que debía someterse a operación.

“Yo creo que ya el uso del lente de contacto llego a su fin, ya no los resisto y la vista se complica un poco más” Dijo y explicó un poco la parte técnica de la operación a la que debe someterse.

Continuando con su relato, Ariel contó que esta operación fue cotizada a precio dólar blue y que, traspasado a valor de pesos argentinos, tiene un costo de $250.000 + IVA por cada ojo pudiendo realizar la operación de a uno por vez o los dos al mismo tiempo.

“Con esta operación yo podría volver a trabajar en el corto plazo, si no me opero en el tiempo que me dijeron puede que tenga que llegar a un trasplante de corneo que me llevaría más de un año de recuperación”

En cuanto a como esta haciendo para recaudar el dinero necesario Ariel contó que incluso llego a realizar una rifa en la cual el premio son cosas que le han ido donando para que pudiera solventar esta situación.

Por otro lado, ya hay una cuenta en la que quienes puedan y desean colaboren con Ariel.

Como así también urnas colocadas en diferentes comercios de la ciudad que sirven a modo de recaudación de efectivo para la cirugía.

Despensa Lolo (Centenario 376)

Minimercado Centenario (Centenario 349)

Aldafev (Lavalle 619)

Despensa SiLuEma (Centenario 565)

Mimo (Avda San Martín)

Minimercado El Gringo (Güemes)

El Farolito (Balcarce)

Cataleya (Avda Brown)

Carnicería Antonio

Pinturería Cachito

Despensa Valeria (Juan Manuel de Rosas)

Carnicería el Rusito (Fabres García)

Chimento (Santos Plaza y Castelli)

“La realidad es que es muy difícil y me apoyo en mi familia que es incondicional y también confió en la solidaridad de la gente de Bolívar que reacciona ante estos pedidos”

 

 

 

COMPARTIR: