Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 -

CORONA VIRUS

8 de septiembre de 2020

Bolívar no tuvo positivos

A pesar del crecimiento de la pandemia en la región, nuestra ciudad no tuvo casos positivos al final de la jornada de trabajo en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar.-

Macarena deberá esperar unos días más

La joven que habló la semana anterior con FM 10, aguardaba con expectativa el rehisopado que finalmente siguió con resultado positivo. Descontando que su estado de salud es muy bueno y que solo su ansiedad de encontrarse con su familia y afectos es lo que espera la joven que pertenece a la Policía Bonaerense.

Se analizaron 22 muestras con resultado negativo

Dentro del total de hisopados se suma el de la trabajadora esencial mencionado. Hisopados del día sábado, por contactos estrecho 4 mujeres y  10 hombres de diferentes edades. Hisopados del lunes suman 7 muestras de contactos no estrechos (4 hombres y 3 mujeres) quedando Sala de Situación con un total de 20 casos confirmados, de los cuales 10 son recuperados y 10 activos.

La pandemia mostró crecimiento en toda la región, en algunos casos ya comunicados los positivos y en otros que lo harán este martes desde los distintos municipios.

 

COMPARTIR: