Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:28 -

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2020

Ariel Ferreyra; ‘No es necesario trabajar dentro del Ministerio de Seguridad para darse cuenta de una realidad que se viene arrastrando desde hace años’

Ariel Ferreira

Como Director de Investigaciones Criminales de la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, hablo en exclusiva para Radioshow sobre la situación de la policía bonaerense y los reclamos que se han estado llevando a cabo en los últimos días en distintos puntos de la provincia.

“Es evidente y todos como ciudadanos sabemos que son muchos los estamentos que hacen reclamos salariales, porque siempre son justos y hay que escucharlos”

Remarcando que es una situación que como ciudadanos es por todos conocidas, no dudo en asegurar que no se necesita ser parte de un equipo político para darse cuenta de las necesidades que tiene el personal que es parte de la policía bonaerense. “En lo que refiere a la policía los recursos son una necesidad también sumamente evidente que hay que dejar en clatro que no comenzaron el 11 de diciembre de 2019 sino que vienen desde hace años” Dijo sin dudar.

La realidad política y económica que ha producido una crisis en el marco de la pandemia, no quedo fuera de esta charla y claramente dijo que uno de los proyectos a tratar antes de que todo esto estallará eran los planes integrales de seguridad que tenían incluido el anuncio de un aumento salarial. “Se reconoció el retraso salarial, se estan estudiando las readecuaciones y claramente si bien es un reclamo justo tiene ribetes políticos que son altamente desestabilizadores”. Afirmó Ferreira.

La producción de Radioshow propone a los lectores de este articulo escuchar detenidamente el audio que se adjunta en el cual Ferreyra expresa claramente lo trascripto en esta nota.

 

 

COMPARTIR: