Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 -

DEPORTES

11 de septiembre de 2020

Federico Díaz; ‘El karting que me entregan esta para ganar, solo tengo que hacer las cosas bien’

Federico Díaz

Uno de los jóvenes pilotos bolivarenses que participa de la categoría del Karting del Centro que no ve la hora de poder volver al ruedo y escuchar rugir los motores, fue parte del Móvil Deportivo de Radioshow para poder hablar de su presente y futuro dentro del deporte motor.

“Este año creo que lamentablemente no podremos hacer nada”

Entre los temas que fueron parte de esta entrevista, el joven hablo de su fanatismo por el karting, como combina su pasión con el trabajo diario en campo y sus entrenamientos, que si bien ahora no es con la misma intensidad los continúa esperando con ansiedad el regreso a la actividad.

Disfrutando de una categoría en la que el nivel es muy bueno, sabe que esta a la altura de lo que esta exige y ha demostrado su crecimiento en cada una de las competencias que ha podido ser parte.

Por último, hablo sobre la importancia de tener un circuito en la ciudad, como facilitaría eso los entrenamientos y las pruebas y claramente sobre el gran trabajo que estan realizando para poder dejarla en las condiciones necesarias para que así sea.

El Móvil Deportivo de Radioshow recomienda a los lectores de este articulo escuchar el audio que lo acompaña y disfrutar de todo lo expresado por el joven en primera persona.

 

COMPARTIR: