Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:20 -

FÚTBOL

15 de septiembre de 2020

Gastón Iratstorza: "La idea es darle prioridad a los chicos que pertenecen al club, y que jueguen por sus colores"

El DT de Indepenciente se mostró entusiasmado con el avance del proyecto y grupo de trabajo formado para desarrollar el fútbol del Indio, desde las categorías más bajas hasta la Primera División.-

“Estamos esperando que se reanuden los entrenamientos porque los jugadores están con muchas ganas de volver y nosotros los profes también”

“Hemos planificado el trabajo y estoy muy contento porque este es el primer año que se ha armado un grupo después de 18 años, cuando lo hice solo.  Debo agradecer a todo el Cuerpo Técnico  desde inferiores hasta primera división , hemos bajado una línea y entre todos armamos un buen proyecto para que el club recupere cosas que para nosotros había perdido”, señaló Gastón.

"Hemos armado un excelente grupo de trabajo"

 Dentro de lo que debemos recuperar e la buena competencia en inferiores y darle lugar a los chicos en  Primera con ‘Laucha’ López, con Jonatan Piccirilo y Gabriel Santilli. En tanto en inferiores con Mariana Andrada y el Negro Juan Manuel Gonzalez Prieto junto a Andy Angerami”, indicó.

“En esta cuarentena nos hemos dedicado a trabajar mucho con Zoom , videollamadas con la Primera interactuandocon los chicos que se reflejen en un espejo con el que sueñan. Cabe agregar que tuvimos que hacer una lista preliminar con los chicos que siempre jugaron en el club y nos quedamos con 45 jugadores para poder entrenar mejor y defendiendo los colores del Indio”.

"Ojalá se pueda competir en algún torneo, aunque sea en la última parte del año"

En cuanto a las posibles competencias, dijo “veremos si hay algo organizado por nuestra liga porque esto es día a día, lo importante es que podamos volver a entrenar y estar todos juntos de vuelta”.

“Queremos concebir este nuevo proyecto sin diferenciar el jugador de Reserva y Primera  y simplemente darles el lugar que ellos necesitan. Nunca me alejé del fútbol siempre fui a ver los partidos de Balompie , Empleados , Independiente cuando jugaban de local, de manera que estoy al tanto de cómo es el nivel competitivo”, sentenció.

COMPARTIR: