Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:51 -

INSEGURIDAD

15 de septiembre de 2020

Tomás Iriarte: “Ellos recién están empezando y no puedo entender cómo pueden robarles con tanta impunidad”

En la calle Larrea 1165 una joven pareja tiene su vivienda en construcción, y además comenzaron con atención mecánica de vehículos. Pero los malhechores no dan tregua y volvieron a azotar el barrio.-

Saltaron un tapial de más de 2 metros  y se llevaron equipos de música de los autos de clientes, más un cargador de baterías y herramientas de mano

“Fuimos a hacer la denuncia y nos dijeron que teníamos que llevar las facturas de compra de las cosas que nos habrían robado. La Policía no vino a comprobar lo que nos había pasado y la verdad es que estamos con mucha bronca. Mi yerno (Franco Maidana) recién está comenzando en la atención mecánica y estos delincuentes saltaron por el tapial de más de 2,50 metros. Se llevaron las potencias y los equipos de música de los autos de los clientes”, destacó Iriarte visiblemente enojado e impotente ante la situación.

“Con esa respuesta te sentís totalmente desprotegido, en el barrio no podés faltar de tu casa”

“Le ha pasado a varios vecinos y hace tiempo hubo una reunión y al poco tiempo ya no pasaron más los móviles. Ahora se ve claramente quiénes entran a robar en las cámaras, así que esperamos que podamos tener una respuesta positiva porque si Franco tiene que pagar lo que se han llevado no sabemos cómo va a hacer".

En concreto se llevaron los parlantes, potencias y equipo de música del auto de un cliente que lo llevó para arreglar, y además un cargador de baterías y herramientas de mano.

COMPARTIR: