Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 -

FÚTBOL

15 de septiembre de 2020

Ramiro Peters: "El fútbol es una parte importante de mi vida, junto a mi familia"

El rompe redes del Club Ciudad habló con Milanjo Villacorta por FM 10, Radio Ciudad de Bolívar. En el envío periodístico contó cómo está atravesando esta pandemia sin competencia, pero también estando atento y entrenado para cuando llegue el día soñado.-

"Guillermo Panaro me propuso ingresar a este proyecto"

“Soy nativo de Tres Algarrobos y en 2019 cuando estaba jugando para Maderense Guille Panaro se contactó conmigo para decirme que existía la posibilidad de venir al Club Ciudad, que era un gran proyecto”, sostuvo.

"Va a costar que la gente vuelva a las canchas, pero es nuestro desafío"

“En el medio surgieron muchas cosas buenas y positivas de manera que cuando finalizó el torneo de la LPF me pude venir a Bolívar. Lo primero que hice fue adaptarme al grupo que fue muy rápido y de mucha confianza. Después, hay que mentalizarse en el proyecto pensando en el futuro. Además tengo la posibilidad de tener compañeros en el equipo lo que te genera mayor confianza para iniciarse e incluirse”, agregó.

"Me preparo como si tuviera que comenzar mañana"

“Es fundamental estar preparado para este tipo de competiciones y afrontarlo de la mejor manera para pelear un puesto y poder ser uno de los once. Mi fuerte es estar de ‘9’ pensando en los goles y estar al cien para mandarlas a guardar”, refrendó en la entrevista radial por FM 10 Radio Ciudad.

“Esperamos esto pase rápido yo en lo personal trabajo y vivo del fútbol y se sufre bastante por esta realidad. De algo estoy seguro, es que va a costar recuperar que el público que vaya a la cancha todos los domingos. Pero confiamos que pronto podremos contar todo esto como algo que ya pasó y que es historia. Por el momento seguimos buscando mantener la parte física a través de las herramientas que nos brinda el cuerpo técnico y no perder la forma para estar listos cuando llegue ese momento”, sentenció Ramiro.

COMPARTIR: