Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 -

FÚTBOL

18 de septiembre de 2020

Rufino Galiani: "Estoy felíz de haber vivido una experiencia única como fue entrenarme con Gerónimo Rulli que fue muy importante para mi carrera futbolística"

El juvenil arquero bolivarense le contó a Milanjo Villacorta su presente futbolístico en Universitario De Berisso ( LA PLATA ). Además evaluó que la prioridad es su estudio y su carrera. El fútbol es pasión familiar y lo vive de manera intensa.-

"Soy parte de una familia futbolera que va todos los domingos a la cancha"

“Un momento difícil que nadie lo esperaba, nos llegó esta pandemia , a mi me toco venir a Bolívar arrancando el año jugando tuve que rápidamente armarme el bolso con la idea de estar 20 días y volver rápido a entrenar y jugar en La Plata”, indicó en la entrevista por FM10.

“Hoy nos entrenamos sin saber la fecha de regreso al fútbol. Mis inicios de chico fueron en Pehuajo de la mano de Julián Huguenín en los babyfútbol a los seis o siete años. En ese momento pude elegir ponerme los guantes que el abuelo me regaló y ese fue el lugar que más me gustó”, aportó.

tuma

"Empleados fue mi club de apoyo cuando estuve en Bolívar"

“En el año 2009 me vine a Bolívar y junto a Sebastián Jornefí y me quedé en Empleados hasta el día que me fui a estudiar. También agradezco a Yona Aranas que fue quien me formó en este puesto y me dijo no importa ser bueno o malo, lo mas destacado es ser buena persona el me acompaño mucho como jugador y persona”, sumó.

"Estoy estudiando abogacía y trato de jugar al fútbol, así de simple"

“Hoy estoy estudiando Abogacía y entrenando en mi club y pienso que después de esta pandemia volveré a realizarlo. Ahora nos preparamos para el torneo de la Liga de La Plata que es proyección, allá vivimos un clásico muy lindo frente a Estrella de Berisso Club que ya estuve y fue un buen paso para mí”, sostuvo en la misiva el joven.

“Soy de una familia muy futbolera por mis abuelos y mis padres. Pero me  desafío hoy es terminar mi carrera que hago junto al futbol. Para nosotros poder ir todos los domingos a la cancha con mi viejo es cultura, es algo clásico que no lo puedo cambiar”, sentenció.

COMPARTIR: