Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

AJEDREZ

20 de septiembre de 2020

Matías Rodríguez: “El ajedrez nunca detuvo su actividad ya que se puede hacer de manera virtual”

El Profesor de la Escuela de Ajedrez ‘Miguel Rodríguez” evaluó el primer torneo virtual como exitoso y ya comienza a planificar el próximo evento. Contó además, que junto a Jano pacho siguen participando en torneos de orden nacional y desestimó la fecha de regreso a la actividad presencial.-

“Lo más complejo es coincidir con los horarios pero logramos sumar treinta participantes de igual manera, incluyendo a jugadores de otras ciudades”

Matías fue entrevistado por Milanjo Villacorta, quien difunde las actividades deportivas por FM 10 y anticipó que se realizará otro torneo en pocos días.

“Hubo jugadores de toda la zona lo que nos deja muy conformes, con la intención de darle actividad de los chicos de la escuelita. Pero nos sorprendió la solicitud de participar de jugadores de otras ciudades. De hecho quien ganó es Gerardo Santopietro de Bahía Blanca”.

“La idea es dejarlo fijo, que se dispute todos los lunes en la plataforma que se utiliza (Lichess). Ya que es muy complejo pensar en la actividad presencial”, sentenció.

COMPARTIR: