Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 -

TEJO

22 de septiembre de 2020

Miguel Aira: “Nuestra decisión es cerrar las puertas del tejo, porque debemos cuidarnos para volver a disfrutar este deporte”

Miguel Aira, presidente de la comisión de tejo “Abuelos Bolivarenses”, le contó a Milanjo Villacorta el presente de este deporte en pandemia. Destacó que en tiempo pandémico de jugó cumpliendo con todas las indiciaciones, pero por seguridad decidieron evitar algún contagio y no van a continuar con la actividad.-

 

"Lo Hacemos por precaución"

“Hablando con mis compañeros decidimos cerrar hasta nuevo aviso, hoy es una realidad que hay que cuidarse y en nuestro grupo hay mucha gente mayor y no queremos que les pase nada”.

“A los adultos mayores son los que más siguen este deporte y va permanentemente. Yo tendría que haber entregado mi gestión pero con todo esto no se pudo y llegamos definición”.

“Cabe destacar que todos usaban los barbijos correspondientes y se llevaban su propio equipo de mate para disfrutarlo. Alcohol en gel, agua lavandina y todo los recaudos necesarios porque la gente lo entendió y éramos entre 8 o 10 personas las que íbamos a jugar”.

“Las canchas y el espacio se mantienen muy bien y esperamos con mucha fe que esto pase y se pueda regresar a la actividad prontamente”, sentenció.

COMPARTIR: