Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

FÚTBOL

24 de septiembre de 2020

“El futbol rural es muy familiero, hoy se extraña todo eso solo pensamos en volver a sentirlo dentro nuestro”

Ramón Ibáñez jugador de La 14 hablo en el móvil y cuenta cuanto se extraña volver a disputar el torneo rural

 

“Todo esto es una situación muy rara sin fútbol, esperando que pase lo más rápido posible y volver a arrancar. En este tiempo aproveché pasar más tiempo con amigos y también con la familia, que es algo que no podes hacer cuando jugas el torneo”

“Nos estamos cuidando mucho haciendo las cosas que no hacíamos antes. Salí a entrenar dos semanas y deje por falta de motivación. Porque al final llegaba el domingo y nada, entonces dije ya esta veremos qué es lo que pasa con la pandemia y cuándo se decide dar comienzo a la actividad.

“Ya llevo cuatro años en el rural y este iba a ser el quinto ya que pasé por Marsiglio y ahora  La 14 , y la verdad es que estoy muy cómodo en el campo por eso no volví a jugar en la liga donde estuve en Empleados de Comercio”.

“Voy a seguir en La 14, quiero la revancha y tener otra oportunidad de ganar el torneo con este grupo”

“Encontré la continuidad de jugar en el campo nunca me lesioné y pude jugar todos los partidos, el campo este último año estuvo muy competitivo y si no entrenabas un poco no jugabas. En Marsiglio fueron tres años muy buenos con un título conseguido En La 14 un buen año con una final que nos dejó con ganas de revancha para el año que viene que me voy a quedar a jugar”.

COMPARTIR: