Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:26 -

HOSPITAL CAPREDONI

24 de septiembre de 2020

La Cooperadora del hospital entregó instrumentos quirúrgicos al equipo de cirujanos del hospital

Los doctores Gagliardi, Maluéndez y Colombo fueron receptores del material adquirido y evaluaron la utilidad que brindará para sus tareas en el quirófano. Además, destacaron el vinculo con una nueva empresa a través de una familia que pasó por el quirófano y brindó la posibilidad de relacionarlos.-

“Esta renovación del instrumental laparoscópico es clave para trabajar plenamente”

Norberto García como presidente de la Cooperadora del hospital ‘Capredoni’, y Néstor Do Porto como tesorero, indicaron que ante la solicitud de los facultativos iniciaron la búsqueda, y una gestión del doctor Colombo ante un proveedor se obtuvo un buen precio de compra.

yumaLa familia Felice fue el vínculo con la empresa proveedora

Los médicos dejaron en claro que no es que no tenían instrumental, sino que la evolución amerita la renovación para lograr el mejor rendimiento en las cirugías. “Estamos muy agradecidos por la respuesta siempre positiva de la cooperadora y destacamos la buena predisposición. Las nuevas cirugías nos van a resultar más cómodas y el avance en esta materia es clave”, destacaron.

Ha sido una inversión cercana a los 10 mil dólares, los cuales se gestionaron en pocos días. Los médicos se refirieron a los contactos con empresas proveedoras de material a través de la familia Felice y ha brindado soporte técnico tecnológico.

COMPARTIR: