Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:53 -

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2020

Nélida Rojas: "Mi sobrina cayó de su moto y tiene varias fracturas a causa de perros en la calle"

Karen Carrizo tiene 25 años y es una bolivarense que este martes 22 de septiembre regresaba a su casa a bordo de una moto, cuando se cruzó un perro en su camino. Al tratar de evitar el impacto cayó de la moto y sufrió varias fracturas en su cuerpo. Fue hospitalizada y deberá permanecer varios meses sin poder trabajar ni desarrollar su vida normalmente.-

"Karen no tiene mutual y las prótesis que deben colocarse tienen un costo de 50 mil pesos de manera que no sabemos cómo podrá juntar ese dinero"

Karen Carrizo vive en el Barrio 'Liga de Amas de Casa' y se encuentra internada en el hospital Capredoni, resultó con fractura de muñeca, rodilla, tibia y peroné. Tiene 25 años y hacía trabajos a domicilio con cortes porque es peluquera y así gana su sustento. "No sé cómo va a poder pagar ese dinero porque no tiene obra social, y después va a estar varios meses sin trabajar. Las lesiones son muy serias y su recuperación es lenta por eso pido encarecidamente que alguien tome una decisión con esos animales que están en la calle", subrayó.

 

COMPARTIR: