Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:26 -

ZONALES

5 de octubre de 2020

Apareció el chofer que abandonó el lugar del accidente

Hace escasos minutos (19 horas) , Diehl José Adrián de 44 años se hizo presente en la comisaria de Saladillo.El chofer había desaparecido en la noche de ayer cerca de las 21 hs, de un accidente en el km 174 de ruta 205, donde perdió la vida un camionero de la empresa Gas-10, identificado como Martorell Javier Adrián, con domicilio en Esteban Echeverria, quien conducía un Mercedes Benz con un cisterna de gas.

Aún se desconocen las causas del violento y trágico impacto

Según se trata de establecer, ambos camiones se habrían rozado en la ruta, provocando que el cisterna volcara, aplastando el tanque la cabina del conductor, quien perdió la vida en el acto, quedando atrapado entre los fierros del habitáculo.

A la llegada de las unidades de emergencia de Saladillo al lugar del accidente, solo se encontraba el chofer sin vida, y sin rastro del otro conducto, que fue identificado inmediatamente tras caer su documentación en el lugar, perteneciente a la empresa de transporte Olivera SRL, con asiento comercial en Gral Rodriguez. El mismo fue buscado en la zona del siniestro y la region tal vez desorientado o traumado por lo sucedido.

Cerca de las 18, el chofer apareció en la comisaria, fue llevado al hospital para realizarle los controles y las diligencias de rigor, que puedan establecer que fue lo que sucedió en el siniestro, como también conocer los motivos por los que el chofer abandono el lugar, sin aparecer hasta el momento.

 

COMPARTIR: