Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 -

URGENTE

7 de octubre de 2020

Trasladaron urgente a una mamá pirovanense al hospital Churruca

Se encontraba desarrollando sus estudios de forma virtual en Bolívar, cuando se sintió descompensada y luego fue trasladada hacia el hospital Capredoni.

Fue derivada al Churruca y viajó en el helicóptero de la fuerza acompañada por el médico de cabecera

Su marido es miembro de la Policía Federal, por lo que la derivación en carácter de urgente se hizo a través de un helicóptero de la fuerza que viajó hasta Daireaux donde cargó combustible (por autonomía) y luego regresó hasta Bolívar.

Un médico y una enfermera de cabecera arribaron a Bolívar, abordaron la ambulancia que los aguardaba en la Rotonda 226 y Calfucurá. Se dirigieron al Capredoni, junto a los médicos bolivarense evaluaron a la mujer nuevamente y ya decidieron transbordarla a la nave.

El arribo proveniente de Daireaux fue 01.23 y partió rumbo a Buenos Aires 01.46 horas. Por otra parte su esposo viajará para acompañarla pero lo hará en auto y forma simultánea.

Trabajaron en el operativo, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil con Roque Bazán su Jefe operativo y personal de Seguridad Vial. El intendente estuvo presente desde el primer momento y coordinó con la colaboración de Alejandro Acerbo el reaprovisionamiento en Daireaux.

El Delegado de Pirovano, Alejandro Lappena acompañó al papá de la familia permanentemente estando en Bolívar y junto al mandatario comunal.

Toda la esperanza puesta en salvar la vida de esta joven madre de 38 años, radicada en Pirovano junto a su familia hace un tiempo.

COMPARTIR: