Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:01 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de octubre de 2020

Abrió sus puertas 'Almacen Los Indios'

Un emprendimiento de amigos y familia en el corazón del Barrio Banco Provincia, más precisamente en Prolongación Las Heras 1375.

"Vamos a trabajar en familia y con amigos, tenemos muchas ganas de darle al barrio lo mejor de nosotros con un buen servicio de atención y precios que sean favorables"

Almacen de barrio 'Los Indios' fue presentado en sociedad por Iñaki Danessa y Diego Freyre, quienes casualmente son hincha de los Indios en fútbol. Igual referenciaron el nombre a otro motivo. Pretenden ofrecer alimenticios muy variados, frutas y verduras, fiambres y chacinados haciendolo completo para que los vecinos no tengan que salir varias veces.

"Queremos tener la mayoe cantidad de productos, comenzamos con fiambres, lácteos, bebidas, frutas, verduras, leña, productos de limpieza. Le sumamos una linda y variada vinoteca. Golosinas cigarrillos y hasta pañales vamos a tener. Vamos a abrir todos los días de la semana y vaamos a ir viendo si nos hace falta personal. Por ahora comenzamos con Diego, con Joaquín y mi señora que me da una mano en la adminsitración", destacó Iñaki.

 

COMPARTIR: