Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

TEATRO

9 de octubre de 2020

Este sábado vuelve el teatro, Rancho va por streaming

Hablamos con Carlos Teijón este viernes en ‘Radioshow’ y nos contó los detalles de la puesta en escena a través de la plataforma Club Marta. La obra será puesta en escena como si estuviera el público y se podrá disfrutar en vivo.-

 

“Rancho es una historia aleatoria con la vida que se lleva en el interior, bien podría haber pasado en Bolívar”

“Es la última vez que vamos a poner en escena la obra y lo haremos a través de la plataforma Club Marta este sábado a las 22.00 horas en vivo con un boleto que tiene un costo de 300 pesos”, indicó en la entrevista

La obra queda cargada hasta el domingo a las 22 horas, es decir que con el mismo link se puede ver hasta ese día. Carlos se mostró muy contento de poder despedir Rancho ya que según contó a Sandra Renna los derechos de Rancho fueron entregados a un grupo santafesino que iniciará una gira por la provincia.

“Tenemos bastantes proyectos para más adelante, algunos van a ser por streaming y otros cuando esta pandemia lo permita”

“Lo virtual es teatro mostrado de otra manera, lo que le falta la energía del público abajo que es algo irremplazable. Lo que uno hace lo hace para el público, pero igual del otro lado del servidor que utilices también te genera adrenalina. Si no tuviera esta posibilidad no sé qué hubiera hecho porque el teatro es mi pasión”, sentenció.

COMPARTIR: