Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 -

CINE AVENIDA

13 de octubre de 2020

Chaya Miranda, hija de una bolivarense llega al Cine Avenida a través de los espacios INCAA

En esta oportunidad nuevamente se realizará la emisión desde el Cine Avenida y será la joven bolivarense Ana Colato quien entrevistará a la directora de cine nacional Victoria Chaya Miranda, quien está ligada a nuestra ciudad, hija de la bolivarense Isabel Martín Sarrat, reconocida investigadora del CONICET.

CONVERSACIONES EN LOS ESPACIOS INCAA Y CLUB MARTA LLEGAN AL CINE AVENIDA

El ciclo de charlas organizado desde la Red Federal de Espacios INCAA, de la que forma parte el Cine Avenida, junto a más de 60 salas de cine de todo el país, este miércoles a las 20 hs, tendrá como protagonista a la directora, guionista y productora de cine Victoria Chaya Miranda.

En esta oportunidad nuevamente se realizará la emisión desde el Cine Avenida y será la joven bolivarense Ana Colato quien entrevistará a la directora de cine nacional Victoria Chaya Miranda, quien está ligada a nuestra ciudad,  hija de la bolivarense Isabel Martín Sarrat, reconocida investigadora del CONICET.

Con el objetivo de visibilizar y fortalecer la tarea que la red viene realizando en todo el país desde hace más de 15 años, exhibiendo y difundiendo el cine nacional en todo el territorio argentino, las charlas se desarrollan todos los miércoles, a las 20hs, de manera continua hasta fin de año, y se pueden seguir en vivo a través del Facebook: Cine Avenida Bolívar.

Esta propuesta es parte de una serie de acciones que viene desarrollando la Red para visibilizar las salas que aún permanecen cerradas, pero siguen generando puentes para los encuentros con el público.

“Esta semana, nuestro querido Cine Avenida está cumpliendo 7 años, y como hemos hecho durante toda la pandemia, seguimos generando actividades para afianzar el vínculo con el público. Nuestras salas son lugares donde no sólo se ven películas, son lugares de encuentro, de intercambio, y de divulgación cultural”, expresó la coordinadora del cine Nadia Marchione.

En este sentido, el próximo sábado 24 a las 22hs, Club Marta llega al Cine Avenida, con un show en vivo de la banda Interior Profundo. Los boletos para disfrutar del streaming están disponibles en www.clubmarta.com.ar

COMPARTIR: