Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:49 -

SOLIDARIAS

13 de octubre de 2020

Walter Caro: “Este grupo se propuso ser solidario desde el inicio y hoy nos sentimos felices de poder ayudar”

Club de Amigos nació como su nombre lo expresa, un grupo de amigos que se juntaban a practicar el fútbol de manera informal. Debieron dejar la cancha de Alem que habían puesto en valor, y siguieron juntos en distintas actividades.-

“Hoy logramos que los niños de este merendero puedan disfrutar de una linda merienda y pasen un sábado diferente disfrutando”

Susana recibió en manos de los integrantes de la agrupación: leche, tortas, azúcar, golosinas, facturas y hasta algunos pañales. “Estamos felices de poder ayudar a este merendero, a través de Roberto que nos comentó nos ocupamos y lo conseguimos”, sostuvo Walter Caro en nombre de todo el grupo.

ruma"Las familias son todas humildes y de trabajo y nos hace bien poder ayudarrlas y darle a los chicos esta merienda"

Susana expresó claramente lo que significa para los chicos y algunas madres, disfrutar de chocolate, tortas, facturas  entre otras cosas. “Hay muchas familias que están con lo justo porque son todas familias de trabajadores, familias humildes. Hoy tenemos la posibilidad que disfruten tortas y golosinas. Son entre 30 y 35 chicos que por los protocolos no se pueden juntar y le entregamos a las madres”, destacó.

COMPARTIR: